Que tal lectores, espero hayan tenido un gran fin de semana en compañía de su familia o amigos. Algunas recomendaciones que tenemos para esta semana son:

Gnomeo y Julieta: Dirigida por Kelly Asburi, esta película está basada en la novela trágica de Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare en el siglo XVI. Sin embargo no es una historia con personas de verdad, más bien los mismos personajes son gnomos y existen 2 bandos de diferentes colores, Capuletos (rojo) y Montescos (azul). Gnomeo y Julieta se conocen en un techo de un invernadero mientras toman al mismo tiempo una flor muy bella. Fue amor a primera vista pero las grandes diferencias que tenían sus familias les impedían que estuvieran juntos. No obstante, la adaptación del final es de una forma feliz y termina con la paz entre las 2 familias. Realmente una película que les aseguramos les gustará.

Temporada de Brujas: Dirigida por Dominic Sena, esta película trata de 2 personas que vivían en una aldea y tenían la misión de exterminar a una bruja, pues ella había traído una enfermedad parecida a la peste. En la época se desarrolla historia es de origen medieval y por lo tanto no era bien visto en la sociedad la existencia de las brujas. Durante el trayecto, la bruja fue aniquilando a cada uno  de los pasajeros hasta el punto que sólo sobrevivieron 3 personas. Y ya estando en el lugar donde la iban a sentenciar, descubrieron que no era una bruja si no un demonio.    

Sin embargo, esta es una entrada muy especial ya que desafortunadamente será la última, sinceramente nos sentimos contentos de haber podido compartirles cada semana diferentes estrenos y así, que ustedes fueran al cine para entretenerse un rato con sus amigos, familia, novio(a). En todo este proceso fuimos dando una gran variedad de películas, para todo tipo de gustos, ya sea para los que les gusta más lo romántico o de suspenso.

Realmente agradecemos mucho sus comentarios que nos dejaban para así poder darles la mejor información a este blog. Esperamos que les haya agradado todo las entradas que compartimos cada semana con ustedes y sobre todo que les haya sido muy útil.

Nos despedimos lectores, espero que no dejen de checar lo más recientes estrenos ya que el ver una película es un buen método para relajarse o simplemente pasar el rato con las personas que ustedes quisieran, saludos.

0 comentarios:

Post a Comment