Que tal lectores, ¿cómo están? Espero que bien, esta ocasión les traemos el lanzamiento de un videojuego muy especial, un clásico que está relacionado con una película realizada en 1995 llamada “Mortal kombat” con un bajísimo presupuesto pero aún así exitosa por su apego al videojuego.

Ahora después de 8 videojuegos con algunas adaptaciones y extensiones, una secuela, la película “Mortal kombat aniquilación” y una serie de 22 capítulos “Mortal kombat conquest” se presenta la novena entrega en este 2011. El atractivo principal de este nuevo juego es que es mucho más apegado a  lo que era en un principio el original Mortal kombat, un juego de peleas a muerte en segunda dimensión que tenia como característica principal que cuando terminabas con alguno de tus oponentes se podía eliminarlo de una manera extremadamente violenta con alguna característica única del personaje que se estaba usando.
Ahora con la tecnología en tercera dimensión y con la alta definición que posee la compañía Midway, nos presenta un juego en el que los movimientos de los jugadores son en 2 dimensiones, pero la vista es en 3, mucho más violento, mucho más sangriento, mucho más apegado a la primera versión que salió, este juego es una gran oportunidad para los fanáticos.

Ahora en otros aires se encuentra la película “Presunto culpable”, un filme que causó mucha polémica en nuestro país debido al contenido explícito de la situación del sistema penal mexicano y de los policías que patrullan nuestras calles, la película esta hecha a forma de documental y el único fin, es el de presentar de una manera cruda como llevan a juicio a millones de presuntos culpables, y en este preciso caso de cómo encierran a uno. La película se estrenó hace algunos meses, sin embargo fue prohibida en la cadena de cines Cinépolis y en algunos otros cines.

Sin embargo por una reconsideración se empezó a proyectar en los cines de la república la semana pasada, una película que vale la pena ver y que no se deben perder.
Sin más por el momento nos vemos la próxima semana. Que tengan un buen día. J

0 comentarios:

Post a Comment