Amigos lectores esta ocasión les recomendaremos algunas de las series más exitosas y con más audiencia que han salido en estos últimos años y que pueden ser una buena opción para estos tiempos de frío.
La primera opción es para que se relajen y puedan reír en compañía de quien prefieran ya sean amigos, familia, novia o novio. Esta serie es muy versátil se llama “How I Met Your Mother”  no se dejen llevar por el nombre, no es nada grosero ni tampoco inapropiado para pequeños, lo puede gozar todo el público en general y relata la historia de cómo un grupo de amigos viven el día a día buscando individualmente el amor de su vida. Todos los días se reúnen en un bar que se encuentra en la parte baja de la casa de uno de los protagonistas y básicamente ahí es donde se desarrolla gran parte de la historia, esta serie lleva 6 temporadas, la última se estrenó en el 2010 y en lo personal creemos que es una gran opción.
Cambiando de aires, les traemos algo un poco más obscuro,  la reacción que tendrán al acabar de ver un capítulo será algo molesta e inclusive pueden experimentar un poco de molestia, un sentimiento que no es del agrado de todos sentir muy seguido pero aun así, es altamente recomendable ver esta serie que se llama “True Blood” y trata de una realidad en la que los vampiros son criaturas aceptadas por la sociedad y viven entre nosotros consumiendo un tipo de sangre sintética hecha en China llamada True Blood con el fin de no consumir la sangre de los humanos, esta realidad que se vive es algo que jamás se había visto antes por lo que es interesante ver las nuevas características de los vampiros y otras criaturas que aparecen en la serie. Es bastante explícita en todos los aspectos y si eres menor de edad te recomendamos verla en compañia de un adulto.
Espero sean de su agrado estas series queridos lectores, que pasen un excelente fin de semana.

1 comentarios:

  1. Alicia Silva Cantón dijo...

    Los felicito por su entrada y por el trabajo surrealista del día de hoy.

Post a Comment