Atentos queridos lectores, en esta ocasión les hablaremos de dos películas que se estrenaron no hace mucho, algunas de ellas desafortunadamente no van a aparecer en la pantalla grande de nuestros cines; sin embargo creemos que son lo suficientemente buenas como para que las chequen y sepan al menos de su existencia.
Tenemos esta película llamada Cyrus dirigida por Mark Duplass (Baghead) e interpretada por Jonah Hill y John C. Reilly, dos populares actores que han estado presentes en varios filmes cómicos como Pancho’s Pizza o Forgetting Sarah Marshall. Esta película trata sobre la historia de un cuarentón que es testigo del casamiento de su ex y que al parecer no encuentra a ninguna mujer apropiada para comenzar una nueva relación, hasta que llega una chica llamada Molly (Marisa Tomei) una mujer bastante bonita para un hombre como él, una mujer con la que se entiende bastante bien, el único problema es que tiene un hijo llamado Cyrus( Jonah Hill) que es en verdad bastante molesto y esto hace que las vidas entre los dos sea imposible, lo cual hace que la película sea bastante entretenida y chistosa.

Otra película totalmente diferente pero al igual bastante interesante es la de “I spit on your grave” que originalmente pertenece a una serie de películas que se consideraban bastante terroríficas en los años setentas y ochentas.Hasta hace poco se hizo una compilación de estas y fueron expuestas a la venta en DVD, pero parece que eso no es suficiente para algunas personas. Así que Steven R. Monroe rehizo la película de 1978 con mejores efectos de sonido e imagen y  a la historia le puso un poco más de realismo.

La película trata básicamente de una escritora que se adentra en una cabaña en el bosque para crear una nueva obra literaria pero se da cuenta de que no está sola  y por consecuente se desenlazan una serie de actos sumamente violentos y sangrientos. En general, la película es del gusto del  público y adecuada para estos días tétricos de niebla y lluvia.
Estas dos películas, aunque no aparezcan en el cine, se las recomendamos porque la primera, tiene un trama cómico muy clásico, que es el del hijo de una madre soltera que no deja que ningún hombre se le acerque, mismo trama cómico usado en la película “Are we there yet?” que resultó ser un éxito entre los menores de edad.

Y la segunda se las recomendamos por tener el trama de una película típica de terror, una mujer perdida en el bosque sin poder hacer nada para defenderse de los hombres que la asechan, y aparte tiene algunas escenas que les harán recordar la tan famosa saga de películas “Saw” por el alto contenido de material explícito en esas escenas. Nos despedimos queridos lectores, espero que estas reseñas hayan sido de su agrado. Que tengan un buen fin de semana.

Post a Comment